Morelia, Mich., a 12 de julio de 2024.- Un saldo de dos personas muertas y dos heridas, es el que dejó un accidente en el que se vio involucrado un camión de transporte, siniestro registrado la tarde del viernes en la periferia de Morelia.
Los hechos se registraron en la carretera que lleva de Morelia al Recinto Ferial, donde transitaba un camión suburbano, con dirección a la capital michoacana.
A la altura de la desviación a Morelia, el chofer del camión presuntamente sufrió un infarto, provocando que perdiera el control de la unidad y esta cayera 20 metros en un desnivel.
Una gran movilización de los elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio se registró en la zona, auxiliando a los heridos y trasladándolos a un hospital.
Las autoridades confirmaron la muerte de dos personas y heridas veinticinco más.









