Disparan contra pareja de abuelitos en Tarímbaro, Michoacán: Fallece uno de ellos y la otra está grave

Disparan contra pareja de abuelitos en Tarímbaro, Michoacán: Fallece uno de ellos y la otra está grave
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Agosto de 2024 a las 13:01:51

Tarímbaro, Mich., a 17 de agosto de 2024.- Dos adultos mayores fueron objeto de un ataque armado en inmediaciones de la carretera Morelia – Salamanca, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que la otra se reporta grave.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Carrizal, la mañana del sábado, donde el matrimonio conformado por Giovanny A., y Eugenia G., de 67 años de edad, aguardaba en una parada de camión.

En un momento determinado, hombres armados arribaron al sitio y abrieron fuego contra la pareja, dejándola malherida.

Testigos de los hechos acudieron en auxilio de los agredidos, dando parte a los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Giovanny y malherida hallaron a Eugenia.

La mujer fue trasladada a un hospital donde se reporta su estado de salud como grave.

Hasta el momento se desconoce el motivo el crimen y el paradero de los responsables.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas