Detienen presuntos par de homicidas en Morelia, Michoacán

Publicado el 15 de Mayo de 2022 a las 12:36:52 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2022.-. - Natanael “N” y Marco Antonio “N” quienes serían los presuntos responsables del homicidio de César H., fueron detenidos la víspera por personal de la fiscalía general del Estado (FGE).

Sobre el hecho criminal se informó que el pasado 26 de abril, los investigados se trasladaron a la calle Rey Tizoc de la colonia Pascual Ortiz de Ayala, a bordo de un vehículo; ahí estuvieron por un tiempo, hasta que la víctima arribó al sitio en un auto compacto, por lo que se acercaron a la unidad, y enseguida accionaron el arma de fuego contra César H., quien murió a consecuencia de las heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Tras la agresión, Natanael “N” y Marco Antonio “N” se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, acudió al sitio y realizó las actuaciones pertinentes que fueron integradas en la Carpeta de Investigación.

Durante las pesquisas, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de los antes señalados en el homicidio, de quienes solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Natanael “N” y Marco Antonio “N” serán llevados a audiencia, en donde un Juez de Control resolverá su situación legal.

Comentarios
Más leidas
Más importantes