Detienen a profesor que insinuó a alumna ser su “sugar daddy” en Jalisco

Detienen a profesor que insinuó a alumna ser su “sugar daddy” en Jalisco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2023 a las 07:44:45

Tlaquepaque, Jalisco, 31 de agosto del 2023.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la detención de un exprofesor señalado de acoso sexual debido a que ofreció ser el sugar daddy de una de sus alumnas en una secundaria de San Pedro Tlaquepaque.

Fue a través de un comunicado donde se informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el pasado 30 de noviembre de 2022 Juan Carlos “A” abordó a una de sus estudiantes a quien presuntamente tomó por la cintura y le hizo comentarios relacionados con su aspecto; incluso le hizo saber que contaba con suficiente poder económico para ingresarla como “modelo” y a la par podría ser su “sugar”.

Debido a lo anterior, la víctima solicitó ayuda y comentó el hecho al director del plantel, quien informó a la madre de la niña y ella decidió presentar la denuncia penal correspondiente.

Ante la denuncia, la Fiscalía pudo establecer a través de sus investigaciones la probable responsabilidad de Juan Carlos en el delito de acoso sexual, por lo que se liberó una orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue cumplimentada.

Luego de su detención, Juan Carlos “N” está a la espera de que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas