Desalojan a 200 personas en Hospital Pediátrico por fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Desalojan a 200 personas en Hospital Pediátrico por fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Octubre de 2023 a las 21:33:15

Ciudad de México, 1 de octubre de 2023.- Este domingo, cerca de 200 personas fueron desalojadas del Hospital Pediátrico de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a una fuga de gas registrada en la cocina del inmueble.

Luego de una revisión por parte de las autoridades, todo regresó a la normalidad sin que se registraran incidentes o lesionados.

Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, detalló que personal de la dependencia acudió al sitio, en donde, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, ubicaron y controlaron la fuga de gas que provenía de una estufa del área de cocina.

Un menor que se encontraba en el área de terapia intensiva, tuvo que ser trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas debido a su condición médica.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas