Denuncian morelianos condición insalubre en terrenos de colonia Ciudad Jardín

Publicado el 24 de Noviembre de 2021 a las 16:57:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2021.- Condiciones insalubres se observan en el material videográfico enviado por habitantes de la colonia Ciudad Jardín, quienes denunciaron que presuntamente Rosa Mora, madre de la ex candidata a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Ciudadano, Getsemaní Solís,  mantienen en terrenos ubicados calle Taimeo, que se encuentra ubicada entre Caracha y Acuyo, costales de excremento de animal, así como perros  que se resguardan en condiciones deplorables.

De acuerdo con los vecinos de este lugar, las mujeres mantienen invadidos dos predios, espacios en los que se encuentran diversas bolsas y costales de basura que genera mal olor.

Los denunciantes pidieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, al expresar que constantemente han sido amenazados y tratados de manera prepotente por la ex candidata y su madre, quienes presumen tener influencias en el gobierno.

Su preocupación crece porque el lugar se ha vuelto  un foco de infección, cuyo olor derivado de estos costales se ha hecho cada vez más fuerte, sumado a que los perros sufren maltrato animal. Pidieron a las autoridades acudir y revisar el predio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes