Dejan a su suerte a recién nacido en bote de basura de tienda de autoservicio en la CDMX

Dejan a su suerte a recién nacido en bote de basura de tienda de autoservicio en la CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Mayo de 2025 a las 08:13:27

Ciudad de México, 22 de mayo del 2025.- Un recién nacido fue abandonado a su suerte en el interior de un bote de basura ubicado dentro de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Fue el llanto del menor el que alertó a personal de Seguridad de la tienda, en hechos ocurridos durante la tarde del miércoles en una Bodega Aurrerá.

Medios locales apuntaron que un oficial de la policía ingresó a los baños de la tienda y halló que en el interior de un bote de basura fue dejada una bolsa de plástico con un bebé dentro.

Así mismo, se hallaron manchas de sangre en uno de los excusados, lo cual hace suponer que se trató de un parto al interior de los baños de la tienda comercial y un posterior abandono del recién nacido.

Hasta al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios al menor, mismo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Pediátrico de Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la apertura de la investigación correspondiente.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas