Cuerpos de ama de casa, empleado municipal, repartidor y albañil rescatados de fosa en Uruapan: Suman 12 víctimas

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 03:00:21 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Uruapan, Mich., a 5 de agosto de 2022.- Una joven madre, un albañil, un repartidor recientemente reportado como desaparecido y un empleado municipal, son algunas de las víctimas cuyos cuerpos, junto con otros 8, fueron localizados en una fosa clandestina hallada el miércoles en los límites de Uruapan con Ziracuaretiro.

Tras el hallazgo de la fosa el miércoles en la comunidad Caltzontzin, autoridades ministeriales han rescatado doce cuerpos, correspondientes a 10 hombres y dos mujeres, varios de los cuales murieron por asfixia, ya sea estrangulados o sofocados.

Asimismo, se ha logrado conocer la identidad de 7 de las víctimas, que se dedicaban a actividades diversas y comunes.

Una de las víctimas es María Guadalupe B., de 24 años de edad, habitantes de Tingambato, quien se dedicaba al cuidado de su hogar y su familia; mientras que Jorge Adrián P., de 29 años, era trabajador de la construcción en Uruapan.

Asimismo, se ha identificado a Salvador Emmanuel R., de 37 años edad, repartidor de la empresa Lala. Este hombre fue reportado como desaparecido apenas el 28 de julio, en la ciudad de Uruapan.

El mismo día se reportó la desaparición de Marco Antonio L., de 55 años de edad, visto por última vez en la colonia 14 de Julio, Uruapan.

El día 23 de julio, también fue reportado como desaparecido Carlos Cipriano A., de 47 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Rancho San Rafael; él era trabajador de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).

Otra de las víctimas identificadas es Gabriel C., de 32 años de edad, desaparecido el 15 de julio y visto por última vez a las 6 de la mañana, en el Camino Viejo a Tejerías. Él era padre de una niña pequeña.

Se espera que en las próximas horas sean identificados los demás cuerpos rescatados, mientras que las autoridades continúan con las diligencias en el citado predio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes