Confirma FGE: Murió por infarto el chofer de ruta Gris que chocó en Morelia, Michoacán

Confirma FGE: Murió por infarto el chofer de ruta Gris que chocó en Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Mayo de 2025 a las 22:07:13

Morelia, Michoacán, a 9 de mayo de 2025.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, confirmaron que Jesús Eleazar S., de 36 años, chofer de la “combi” de la ruta Gris que chocó este viernes en esta ciudad de Morelia, murió a causa de un infarto.

Como se diera a conocer en este medio de comunicación, esta tarde una camioneta de la ruta Gris, se impactó contra un negocio de venta de muebles en el Periférico Sur, frente a las instalaciones del Panteón Gayossom en las inmediaciones de la colonia Fuentes de Morelia.

Como resultado del percance, el chofer murió y cinco pasajeros más resultaron heridos.

Fue al concluir con las actuaciones de ley, que la FGE determinó que el conductor pereció de un infarto.

De acuerdo a un relato de los pasajeros que está circulando en redes sociales, la persona que iba de copiloto, es médico de profesión, quien explicó que el chofer perdió el conocimiento de manera repentina, debido al infarto.

Otro de los pasajeros, al darse cuenta de la situación, quiso tomar control del volante, mientras el copiloto intentaba quitar el pie del conductor del acelerador, pero no lo logró, debido a la rigidez del cuerpo.

Al momento de que se estrellaron, el copilo se agarró de la puerta para protegerse.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas