Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2023.- Personal académico del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) participó en el Programa de Formación Instructores de las diversas ramas de las corporaciones de seguridad del estado con el objetivo de mejorar en su actuar profesional y prevenir la violencia contra la mujer.
Por su parte, la directora general del IEESSPP, Maribel Julisa Suárez Bucio, indicó que la capacitación se concentra en certificar a instructores para actualizar la enseñanza que se les da a los cadetes.
"En nuestro instituto contamos con instructores con una gran preparación y con la capacitación que fue impartida por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), ofrecido por la Embajada de los Estados Unidos en México, sumamos herramientas para que se fortalezca su desarrollo humano y la profesionalización de los futuros policías michoacanos”, manifestó Suárez Bucio.









