Zamora, Michoacán; 16 de diciembre de 2021 .- En los últimos minutos de este miércoles se registraron fuertes detonaciones de armas de fuego de alto calibre, no hay reportes de heridos, mucho menos fallecidos.
Fueron vecinos de la calle Nogal de la colonia El Vergel de esta ciudad, quienes reportaron a los números de emergencia 9-1-1 sobre una ráfaga de arma larga al ofrecer calibre .7.62x39 de los conocidos como "Cuerno de Chivo".
En cuestión de minutos hicieron acto de presencia los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes realizaron recorridos por calles aledañas para ubicar a los agresores.
Al no encontrar a los sospechosos regresaron al lugar del reporte el cual se ubica frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) El Vergel, donde localizaron más de 10 cartuchos percutidos de arma larga.
Al haber indicios balísticos, de inmediato la calle fue cerrada por completo para enseguida solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Algunos testigos señalaron a los elementos policíacos que los agresores hicieron la señal de alto a un taxista, el cual al parecer logró darse a la fuga a pesar que lo tirotearon.