Auto cae de tercer piso de plaza comercial en la CDMX; hay una anciana herida

Auto cae de tercer piso de plaza comercial en la CDMX; hay una anciana herida
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Mayo de 2025 a las 11:17:17

Ciudad de México, a 24 de mayo 2025.- Un automóvil cayó del tercer piso del estacionamiento de la Plaza Lilas, ubicada sobre Paseo de las Lilas y la carretera México-Toluca, en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió la mañana del 24 de mayo, cuando una mujer de la tercera edad conducía la unidad.

La anciana sufrió un traumatismo craneoencefálico derivado de la caída.

Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), bomberos, Cruz Roja y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acudió al sitio en donde rescataron a la mujer que quedó atrapada en el vehículo.

Las autoridades informaron que el automóvil cayó sobre un kiosco de venta de productos básicos, sin embargo, debido al horario, no había nadie en el puesto, por lo que no hay más heridos.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del suceso.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas