Aprehenden en Tangancícuaro, Michoacán a uno en posesión de arma de fuego

Publicado el 15 de Mayo de 2022 a las 14:31:46 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Tangancícuaro, Michoacán; 15 de mayo de 2022. - Luego de una breve persecución por caminos de este municipio, elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de un sujeto al cual se le aseguró un arma de fuego, y una motocicleta.

Al respecto se informó que elementos de la referida corporación llevaban a cabo recorridos de prevención del delito y vigilancia en caminos de la cabecera municipal

En un momento determinado los agentes de la ley ubicaron a dos personas a bordo de una unidad de la marca Veloci la cual era conducida con exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a lo que hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Momentos después, el conductor perdió el control del vehículo y derraparon sobre la cinta asfáltica, donde se logró asegurar a un masculino, a quien se le localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes