Aprehenden a presunto responsable del homicidio de dos albañiles en el municipio de Tarímbaro, Michoacán

Aprehenden a presunto responsable del homicidio de dos albañiles en el municipio de Tarímbaro, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Mayo de 2025 a las 12:53:56

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo 2025.- Sergio “N”, quien es señalado por las autoridades de ser el presunto responsable de la comisión del delito de homicidio de dos hombres, de oficio albañiles, cometido en el municipio de Tarímbaro, fue aprehendido la víspera por personal de la FGE.

Sobre el particular se informó que con base en los autos contenidos en la Carpeta de Investigación, el 17 de diciembre de 2024, los hermanos, Eladio C., y Armando C., se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Teresa Murillo, perteneciente a la localidad de Uruétaro, cuando arribaron Sergio “N” y dos personas más.

Enseguida, uno de los hombres ingresó al inmueble y tras hacer unos reclamos  a los albañiles, accionó en su contra un arma de fuego, causándoles la muerte. 

Acto seguido, los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo color blanco. 

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso, que recabó datos de prueba de la posible participación de Sergio “N” en el delito, contra quien fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

El investigado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere en el Centro Penitenciario a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas