AMLO asegura que no considera cambiar la estrategia de seguridad

Publicado el 23 de Junio de 2022 a las 09:20:41 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 23 de junio de 2022.- Durante la conferencia mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que ante los casos de violencia suscitados en el país planee cambiar su política de seguridad en el país.

Agregó que lo sucedido esta semana en la parroquia de San Francisco Xavier, en Cerocahui, es un “fruto podrido” de la política de corrupción de Gobiernos pasados.

“No, al contrario, este es el camino. Todo esto es el fruto podrido de una política de corrupción, de impunidad que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón” mencionó el presidente

El presidente mexicano, indicó que sólo la población es quien puede decidir que otro partido gane las elecciones y así se cambiará la estrategia de seguridad, ya que aseguró que su movimiento “no es más de lo mismo”.

“No vamos a cambiar la estrategia, que sigan con sus campañas de desprestigio, porque solo si el pueblo en un proceso electoral decide que hay que cambiar y llegan gobiernos como los de antes, entonces sí. Nosotros no somos más de lo mismo” indicó el presidente.

Además, indicó que esto “no se puede arrancar de raíz de la noche a la mañana”, es un tema que no se puede cambiar de un día para otro un problema que lleva años.

Comentarios
Más leidas
Más importantes