Accidente en Chilchota, Michoacán deja dos muertos y una herida

Publicado el 15 de Mayo de 2022 a las 14:34:32 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Chilchota, Michoacán; 15 de mayo de 2022.-  Dos jovencitos muertos y una más herida fue el saldo que dejó un accidente de una camioneta, al parecer las víctimas viajaban en estado de ebriedad, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga.

El fatal accidente se registró al filo de las 21:40 horas, sobre la carretera Nacional Zamora-Morelia entre las comunidades de Huancito e Ichán, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes delimitaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del joven José Alan R., M., de 18 años de edad y de la menor Blanca Estela T., B., de 15 años de edad, ambos vecinos de la comunidad indígena de Huancito.

Así mismo le brindaron los primeros auxilios a Martha M., la cual fue llevada a un nosocomio de Zamora, la cual presentaba traumatismo craneoencefalico y otras lesiones.

En el lugar quedó una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color rojo, con matrícula UCD- 510423, la cual quedó totalmente destrozada debido a las volteretas que dio hasta quedar por fuera de la cinta asfáltica.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, así mismo familiares de los fallecidos se negaron al traslado de los cuerpos a la morgue local por usos y costumbres.

Comentarios
Más leidas
Más importantes