Accidente automovilístico deja una persona fallecida y 9 heridos en Chiapas

Accidente automovilístico deja una persona fallecida y 9 heridos en Chiapas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2025 a las 17:32:27

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 15 de julio de 2025.- A medio día de este martes, se registró un accidente automovilístico múltiple que dejó una persona fallecida, así como nueve heridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según el informe de las autoridades, el incidente ocurrió en la carretera que conecta con el municipio de San Fernando, donde los primeros arrojan que un camión de volteo se quedó sin frenos, lo que provocó en choque con otros siete vehículos.

Asimismo, la unidad también se impactó contra un puesto de control policial de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, dejando tres policías con lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Municipal, la unidad de rescate la Policía Estatal, así como un helicóptero para traslado de las víctimas.

Los heridos fueron llevados al hospital Gilberto Gómez Maza, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas y el nosocomio privado “Muñoa”, para recibir la atención médica necesaria. 

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas