Variante Delta del Covid-19 golpea con fuerza a Cancún y Los Cabos

Publicado el 24 de Julio de 2021 a las 14:14:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 24 de julio de 2021.- De acuerdo con los últimos reportes, en Cancún, los casos se han disparado hasta el punto en que el hotel Hard Rock ha reservado dos pisos para huéspedes con síntomas. 

Asimismo algunos hoteles dicen que ofrecen descuentos para quienes están en cuarentena hasta que dejen de ser contagiosos.

Por otra parte en Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, las autoridades nuevamente se apresuran a agregar camas a los hospitales sobrecargados de pacientes, que la semana pasada llegaron al 75% de capacidad antes de disminuir al 62% el jueves. 

Cabe señalar que se ordenó el cierre de las playas de la ciudad de La Paz, aunque los medios locales muestran que muchos ignoran la orden.

Hay que mencionar que en junio, 557.400 pasajeros aterrizaron en Los Cabos, un aumento del 15% con respecto a junio de 2019, Cancún recibió poco más de 2 millones, ligeramente por debajo de los niveles previos a la pandemia, pero mucho más que los 175.000 visitantes del año pasado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes