Reconoce CECA a Harman por Prevención de Adicciones y Comprometida con la Salud Mental 

Reconoce CECA a Harman por Prevención de Adicciones y Comprometida con la Salud Mental 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2025 a las 13:28:13

Querétaro, Querétaro, a 10 de mayo de 2025.- El comisionado del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Adolfo Ríos Méndez, encabezó la entrega de reconocimiento a Harman de México, planta Querétaro, como Empresa 100% Responsable con la Prevención de Adicciones y Comprometida con la Salud Mental de sus trabajadores. 


En su mensaje enfatizó que se promovió la adopción de entornos laborales saludables, libres de consumo de sustancias y se utilizaron estrategias enfocadas en el bienestar emocional de las y los trabajadores.


Asimismo se fortalecen acciones a favor de la construcción de una sociedad más consciente, más saludable y más comprometida con el bienestar integral de las personas. 


Se contó con la participación del vicepresidente de Operaciones, Marco González Miranda; del líder de Seguridad e Higiene, Alexis Solórzano Ocejo; del director General de Operaciones, Iván Báez Fierro, entre otras personalidades.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas