Debido al Covid-19 López-Gatell tuvo fiebre pero se encuentra bien: Ricardo Cortés

Publicado el 23 de Febrero de 2021 a las 09:27:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 23 de febrero de 2021.- Este lunes, en la tradicional conferencia, el director general de promoción de la salud, Ricardo Cortés informó que el subsecretario tiene un cuadro leve de COVID “con muy poca fiebre, no es constante, está controlado y tiene buena saturación (de oxígeno)”.

No obstante, aseguró que López-Gatell ha dado seguimiento a la atención de la epidemia y de la campaña de vacunación contra la pandemia.

“No ha dejado de estar pendiente del análisis epidemiológico y la estrategia operativa de la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2”, aseguró Ricardo Cortés.

Asimimos desde Palacio Nacional, el director general confió en que el subsecretario cursará con una enfermedad leve durante los 14 días que deberá estar aislado el funcionario que encabeza la estrategia contra el COVID en México.

Hay que recordar que el pasado sábado 20 de febrero, el subsecretario Hugo López-Gatell informó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Por su parte el servidor público indicó que había empezado con síntomas la noche del viernes 19 y se realizó una prueba de antígenos que dio resultado positivo.

Por lo mismo se realizó una prueba PCR de la cual esperaba el resultado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes