AMLO: "Habrá vacunación universal en Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas y Oaxaca"

Publicado el 27 de Julio de 2021 a las 07:21:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 27 de julio de 2021.- Este lunes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la Sedena reforzará el plan de vacunación nacional contra el Covid-19.

De igual forma, reveló que arranca una campaña de inmunización en municipios de Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas y Oaxaca. 

Por otro lado, señaló que en el estado de Veracruz, se aplicarán dosis de la vacuna CanSino.

Asimismo, en su tradicional conferencia mañanera desde Veracruz, aseguró: “En el caso de Veracruz, de Puebla, en el caso de Guerrero, Chiapas, Oaxaca, por tener muchas comunidades. 

Van a tener un tratamiento especial que inicia hoy, por ejemplo, en el caso de Veracruz y Oaxaca, va a entrar a reforzar la vacunación la Sedena y se va a vacunar con la vacuna Cansino, que es una sola dosis”, prosiguió López Obrador.

Para finalizar López Obrador señaló que en las comunidades pequeñas se aplicará CanSino, que es de una sola dosis: “A todos en los municipios pequeños, para no ir de nuevo, universal, completa en el caso de Veracruz, cerca de 100 municipios… hoy comienza la vacunación y así en los lugares más apartados, esto con el apoyo de la Sedena”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes