Zitácuaro recibe un nuevo reconocimiento a nivel estatal

Zitácuaro recibe un nuevo reconocimiento a nivel estatal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:09:32

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de diciembre de 2023.- El municipio de Zitácuaro, a través del presidente Antonio Ixtláhuac, recibió el reconocimiento a nivel estatal por la promoción del programa "Difundiendo mis Derechos" que entrega el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Michoacán.

Cabe mencionar que el municipio del oriente, obtuvo el segundo lugar, trás los trabajos que se realizaron por parte del Edil Zitacuarense en temas de cuidado y prevención en niñas, niños y adolescentes, así como la promoción de los derechos de los mismos.

Toño Ixtláhuac destacó que Zitácuaro es Ciudad por Las Niñas, Los Niños y los Adolescentes, y que este título no es un simple nombre, sino un conjunto de acciones específicas que buscan brindar mejores condiciones para este sector que nos traerá un mejor futuro.

Cabe mencionar que el próximo mes de Febrero la localidad será sede del Congreso Estatal de Trata de Infantes y como Prevenir la Violencia en Las Niñas, Los Niños y Adolescentes.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas