"Yo creo que se mordió la lengua", opina Mario Delgado, tras declaraciones de Claudio X. González

"Yo creo que se mordió la lengua", opina Mario Delgado, tras declaraciones de Claudio X. González
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Agosto de 2023 a las 14:32:11

Ciudad de México, a 5 de agosto 2023.- Luego de que tanto el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI9, Alejandro Moreno Cárdenas, como el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados Rubén Moreira arremetieran en redes sociales contra el empresario Claudio X. González, por señalar que “Morena es la peor versión del PRI”, el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado Carrillo, comentó que “él es el jefe del PRI, ahora, él es el jefe de Alito. Yo creo que se mordió la lengua”.

Lo anterior durante la asamblea de credencialización en la alcaldía Cuauhtémoc, además, dijo que la senadora Xóchitl Gálvez estaba inmersa en actos de corrupción y, cuestionó el silencio del empresario respecto a ese tema.

“Que hable de la corrupción de Xóchitl, que dé una opinión de los contratos que ella recibió en sus empresas por 70 millones de pesos en construcciones que ella autorizó, ¿sí? Ella permitió que se construyeran los edificios”, comentó Delgado Carrillo.

En consonancia con las declaraciones del presidente de México, el morenista acusó a la legisladora federal del Partido Acción Nacional (PAN), de recibir recurso de manera ilegal durante su administración en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Ella dice ´no son ilegales´, es correcto, puede ser que no sean ilegales, lo ilegal es que ella como autoridad dio permisos y se benefició de ellos indirectamente. Eso es conflicto de interés, eso es, en otras palabras, corrupción. Es una nueva modalidad de moche, es el Moxitl facturado”, dijo el líder nacional de Morena.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas