Ya hay indicios de los atacantes en Las Américas, asegura Bedolla

Ya hay indicios de los atacantes en Las Américas, asegura Bedolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2023 a las 17:36:35

Morelia, Michoacán, a 15 de julio del 2023.-AlfredoRamírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que ya existen indicios sobre 

los responsables del ataque armado registrado el día de ayer en el centro comercial Las Américas.

"Quiero informarles que la Guardia Civil ya trabaja en conjunto investigación de los hechos en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán y vamos bien ya tenemos indicios de los responsables de lo ocurrido debemos ser muy prudentes para tener todo muy firme y dar con los responsables eso se los aseguro que vamos a dar con ellos", apuntó el mandatario estatal en un mensaje brindado a través de su facebook.

Agregó que se han reforzado los operativos de seguridad en toda la capital michoacana para garantizar seguridad a la población.

"Mantenemos vigilancia en toda la ciudad va a estar y está atenta la Guardia Civil, también en las zonas comerciales estamos con un operativo en estos momentos así que con mucha confianza sigamos adelante", indicó Ramírez Bedolla.

 

Fue durante la tarde de este viernes que en el estacionamiento del centro comercial Las Américas se reportó un ataque armado contra un abogado y su escolta , ambos perdieron la vida.

 

Durante la huida de los presuntos responsables detonaron armas de fuego contra una combi del transporte público, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas perdió la vida .

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas