Xóchitl Gálvez suspende redes sociales y agenda política por respeto a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Xóchitl Gálvez suspende redes sociales y agenda política por respeto a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2023 a las 19:58:31

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2023.- Con la frase “En Luto Nacional por lo jóvenes de Lagos de Moreno”, la aspirante presidencial por el Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, anuncia que suspenderá el uso de sus redes sociales por 24 horas, además de suspender toda su agenda del día jueves 17 de agosto.

Gálvez publicó en sus redes sociales una imagen en negro con la frase “Lagos de Moreno” y manifestó que como forma de respecto a Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime, los cinco jóvenes desaparecidos desde el 11 de agosto en Jalisco, no tendrá actividad política, a excepción de su participación en el foro.

Además, mencionó que ante la tragedia “No podemos ser indiferentes ante su dolor y el de todo México”.

En un twuit anterior la senadora reprochó la actitud de frivolidad del presidente Andrés Manuel López Obrador al evadir con un chiste los cuestionamientos de la prensa sobre el caso de los jóvenes desaparecidos. Además de criticar la estrategia de seguridad del gobierno federal para enfrentar el crimen organizado.

"Qué poca empatía del presidente con el dolor de los padres", escribió en su cuenta X.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas