Víctor Zurita continúa recorridos por el Distrito 10 de Morelia y resuelve gestiones

Víctor Zurita continúa recorridos por el Distrito 10 de Morelia y resuelve gestiones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 16:57:14

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- Para seguir apoyando a las familias morelianas, el diputado Víctor Zurita Ortiz continúa recorriendo diversas colonias y comunidades del Distrito 10 de Morelia, en donde la población denuncia la escasez y mala calidad en el servicio de agua potable, y la mejora diversos servicios básicos, lo que frena el desarrollo de cada lugar.

Durante estos recorridos el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena esta llevando la Caravana de Servicios que promueve gracias a la que se brinda atención directa y gratuita a la ciudadanía, además se resolver distintas gestiones que día a día le realizan.

Sin embargo, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que es necesario que las autoridades municipales atiendan las necesidades que se tienen en las distintas comunidades y colonias morelianas, ya que la desatención ha generado que se frene el desarrollo y se incremente la pobreza.

En estos recorridos la población también ha expuesto a Víctor Zurita la falta de iluminación en diversas colonias y el mal estado de las vialidades, lo cual representa un riesgo de seguridad para las y los morelianos.

El diputado local hizo el compromiso de continuar gestionando para que se atiendan las necesidades que se tienen en cada lugar e hizo entrega de distintos apoyos que la población le solicitó.

También se comprometió a continuar llevando la Caravana de Servicios a las familias morelianas, gracias a las que se pone al alcance de la ciudadanía atención médica y jurídica, talleres para emprendedores y cursos para que la población pueda aprender diversos oficios y con ello puedan obtener ingresos en sus familias.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas