Vamos a ponernos de acuerdo por el bien de México y de Michoacán: Memo Valencia

Vamos a ponernos de acuerdo por el bien de México y de Michoacán: Memo Valencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Diciembre de 2023 a las 09:53:14

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 17 de diciembre de 2023.- A ponerse de acuerdo, llamó el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, a los militantes de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional porque, hoy, México y Michoacán nos requiere unidos, argumentó.

Desde el puerto de Lázaro Cárdenas, donde sostuvo un encuentro con los priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal afirmó que, "donde se quiera ir juntos habrá la disposición del PRI y donde no, habrá la fortaleza de nuestro partido para poder ir solos a los ejercicios electorales; sin embargo, hoy, México nos requiere unidos, México nos requiere juntos, por eso es importante materializar el diálogo".

Insistió que es momento de recuperar la grandeza que el PRI implantó cuando estuvo al frente de la administración del país, de nuestro estado, y por supuesto, de municipios como el puerto industrial de Lázaro Cárdenas, considerado entre los más importantes de Latinoamérica, gracias al impulso de sexenios priistas. Por ello, pidió a los revolucionarios hacer sentir el calor del PRI para salir a buscar triunfos electorales en la próxima jornada.

Recordó que, como parte de la apuesta a la unidad y la construcción de una alianza estatal, la dirigencia del PRI Michoacán se sostiene para abonar al trabajo conjunto con las fuerzas aliadas ya a nivel nacional.

"Vamos a demostrarles que el PRI está hecho para construir, vamos a demostrarles que el PRI está hecho para ganar y desde aquí les digo, señores, vamos a ponernos de acuerdo por el bien de México, porque los hijos de nuestros hijos y las futuras generaciones de mexicanos no tienen la culpa de que por intereses de unos cuantos no logremos la unidad para salir a ganar la elección en la próxima jornada".

Al igual que el líder estatal, el delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco, coincidió en el llamado para que los priistas lazarocardenenses y la juventud tricolor salgan y digan que el PRI sí sabe gobernar.

En su oportunidad, el dirigente municipal, Pedro Campos, comentó que, a un año de asumir su encargo, ha recorrido todas las tenencias, colonias y rincones de Lázaro Cárdenas donde hay un priista orgulloso de su pasado y presente, y seguros están en que lograrán nuevamente la construcción de la victoria.

"Tenemos la oportunidad de regresarle a México su grandeza. Los priistas de Lázaro Cárdenas tienen pasión, orgullo y la camiseta bien puesta, con lealtad seguimos avanzando", dijo.

La juventud de Lázaro Cárdenas se hizo también presente a través de las dirigentes municipal y estatal de la Red de Jóvenes por México, Nuri Tafolla y Karina Cárdenas González, quienes apostaron por mejores oportunidades para este sector, el cual no descansará hasta que el PRI recupere lo que le costó construir.

Acompañaron este encuentro, el dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria, Adolfo Sámano; Jonathan Sanata, delegado distrital del PRI; Ramón Aguilar Jerónimo, expresidente municipal de Lázaro Cárdenas; Reginaldo Cortés Guzmán, dirigente municipal de la CNC; Sergio Rodríguez Claudio, dirigente municipal del Movimiento Territorial; Diocelina Valdovinos Berber, dirigente municipal del ONMPRI; además de Agustín Carranza, dirigente de la CTM.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas