Una revitalización y unidad muy sólida experimenta la dirigencia estatal del PRI: Hernández Peña

Una revitalización y unidad muy sólida experimenta la dirigencia estatal del PRI: Hernández Peña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Agosto de 2023 a las 11:49:04

Morelia, Michoacán; 5 de agosto de 2023.- Ante los cambios y retos políticos a los que se enfrenta el partido revolucionario institucional (PRI), en la entidad, el diputado local Jesús Hernández Peña dijo que con "la dirigencia nacional y estatal del PRI, hemos experimentado una revitalización y unidad muy sólida en Michoacán".
 
Lo anterior tras reconocer que la estrategia y el trabajo de Alito Moreno y de Guillermo Valencia como dirigente estatal ha fortalecido el inquebrantable compromiso de las y los priistas por el estado, por lo que dijo ha ayudado a superar la meta de apoyo a los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI.

Aseguró que Memo Valencia ha demostrado ser un gran articulador en Michoacán, así como un verdadero ejemplo de compromiso y liderazgo, encabezando la unidad del PRI y guiando con destreza la estrategia que ha permitido cumplir y superar las expectativas de apoyo a las y los aspirantes priistas para dirigir los trabajos del Frente Amplio Por México (FAM).

Asimismo, agregó que es gracias a su trabajo y empeño, respaldado por el esfuerzo de cada uno de los militantes y simpatizantes, que se puede decir con orgullo que en el PRI se ha marcado la diferencia con la que se construye un camino sólido hacia el éxito en 2024.

En este contexto, Hernández Peña exhortó a las y los priistas a seguir adelante, con la convicción de que unidos son más fuertes. "Aún y cuando ya superamos la meta vamos a seguir trabajando juntos para alcanzar otras metas y continuar representando al PRI como una fuerza renovada y comprometida", concluyó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas