Un funcionario con sensibilidad y humanismo, el nuevo secretario de Gobierno: Erendira Isauro

Un funcionario con sensibilidad y humanismo, el nuevo secretario de Gobierno: Erendira Isauro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Octubre de 2023 a las 18:05:54

Morelia, Michoacán, 4 de septiembre del 2023.- Un funcionario de gran sensibilidad y humanismo, que abre las puertas al diálogo para generar condiciones de gobernabilidad, es quien llega hoy a la Secretaría de Gobierno de Michoacán, señaló la diputada local, Erendira Isauro Hernández, al celebrar el nombramiento de Elías Torres Ibarra, como secretario de Gobierno.

La diputada destacó la trayectoria de quien hoy fue nombrado como responsable de la política interna por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de quien expresó al estar al frente de la Secretaria de Salud se distinguió por su humanismo y sensibilidad frente a los grupos más vulnerables.

“Ahora, en su papel de secretario de Gobierno, sin duda, su capacidad de diálogo y apertura confirmarán en su compromiso con las y los michoacanos”, dijo la diputada, que reconoció la apertura que siempre se ha encontrado en el ex secretario de Salud, y su capacidad para generar sinergias a favor de Michoacán.

Asimismo, la legisladora expresó su reconocimiento al secretario de Gobierno, saliente, Carlos Torres Piña, de quien expuso hizo un buen trabajo y tejió lazos de confianza con las y los diputados locales, más allá de filias, fobias e intereses partidistas, priorizando el bien de Michoacán.

Finalmente, refrendó su apoyo y respaldo al actual secretario de Gobierno para caminar en el proceso de consolidación de la gobernabilidad de Michoacán, un estado que se recibió en ruinas y que hoy no registra tomas de vías férreas y que mantiene el diálogo como principal herramienta para dirimir diferencias.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas