Washington, Estados Unidos, a 8 de julio de 2025.- Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que Vladimir Putin, presidente de Rusia, había estado diciendo muchas “sandeces”, es por eso que no descarta poner algunas nuevas sanciones a Moscú.
La semana pasada, el mandatario estadounidense, aseguró no sentirse nada contento con Putin, ya que tuvieron una llamada telefónica de aproximadamente una hora, en la cual tocaron diversos temas, entre ellos, el alto a la guerra que tiene con Ucrania, a lo que el mandatario ruso, solo dio negativas.
"Si quieren saber la verdad: recibimos mucho de lo que podríamos llamar sandeces de parte de Putin. Es siempre muy amable, pero resulta irrelevante", expresó.
También, dio a conocer que está examinando un nuevo proyecto del Senado, el cual trata sobre sanciones que se le podrían imponer a Rusia, afirmando que lo está considerando muy seriamente.
"Putin no trata bien a las personas. Mata a demasiada gente. Así que enviamos algunas armas defensivas; he aprobado eso", informó Trump.