Torres Piña asegura que reformas de AMLO saldan deuda histórica con la clase trabajadora

Torres Piña asegura que reformas de AMLO saldan deuda histórica con la clase trabajadora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2024 a las 14:25:50

Morelia, Mich., a 12 de enero de 2023.- Las reformas laborales que promoverá en próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador saldan una deuda histórica con la clase trabajadora, y garantizan bienestar para un sector que durante décadas fue oprimido y relegado por gobiernos ajenos a los intereses y necesidades del pueblo de México, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

La postura del promotor de la 4T en Michoacán respondió al anuncio emitido por el presidente en “la mañanera”, a través de la cual informó que el próximo 5 de febrero presentará ante la Cámara de Diputados una serie de reformas, entre ellas una encaminada a mejorar los ingresos y pensiones de la clase trabajadora en el país.

“La reforma que plantea nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador refrenda el compromiso que mantiene con la clase trabajadora, a la que reconoce como el sector de desarrollo más importante de México”, enfatizó.

Torres Piña condenó que, previo a conocer las bondades de dicha reforma, “la oposición busque confundir al pueblo mediante mentiras y campañas de desinformación ajenas al fondo de la propuesta presidencial”.

“La derecha pretende confundir a la ciudadanía y no lo vamos a permitir, las reformas laborales serán una realidad y para eso necesario hacer valer el Plan C; sólo así garantizaremos la aprobación de estas reformas, pero sobre todo la consolidación de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Es importante mencionar que la Reforma Laboral plantea incrementos al salario mínimo por encima del efecto inflacionario, así como mejores sueldos y pensiones para las y los trabajadores.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas