Toma posesión Norberto Antonio Martínez, como nuevo Secretario de Asuntos Electorales del PRD en Michoacán

Toma posesión Norberto Antonio Martínez, como nuevo Secretario de Asuntos Electorales del PRD en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2024 a las 17:18:39

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2023.-En Sesión del pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta Norberto Antonio Martínez Soto, como nuevo Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD. 

En un breve acto realizado en las instalaciones del PRD, las y los integrantes de la DEE-PRD, encabezados por el Presidente, Octavio Ocampo Córdova, dieron la bienvenida al ex legislador local, Norberto Antonio Martínez, quien resultó electo el pasado lunes 12 de febrero en sesión de Consejo Estatal.

Martínez Soto, agradeció este nombramiento en la cartera de Asuntos Electorales y Política Alianzas, y estableció el compromiso de conducir a nuestro partido por la ruta electoral que más convenga a la ciudadanía, porque, -dijo-, “lo más importante y lo que debemos poner en el centro de interés es nuestra gente”.

Norberto Antonio Martínez Soto, es originario del municipio de Hidalgo,  fue diputado local en la LXXIV Legislatura, es licenciado en Administración e Ingeniero Agrónomo forestal, y se suma a esta encomienda en sustitución de Luis Manuel Magaña Magaña.

En este sentido, integrantes de la DEE-PRD destacaron que se cuenta con un PRD fuerte y consolidado para enfrentar las próximas elecciones en el mes de junio, y más allá de que haya ideas diferentes entre las diversas expresiones que confluyen en el PRD, al final la familia perredista sabe afrontar los retos en unidad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas