Téllez Marín inaugura pavimentación de la calle Independencia fraccionamiento La Puerta

Téllez Marín inaugura pavimentación de la calle Independencia fraccionamiento La Puerta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Diciembre de 2023 a las 19:32:14

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de diciembre de 2023.- Con una inversión de 834 mil 235 pesos, el presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de regidores del Ayuntamiento, inauguró los trabajos de pavimentación de la Calle Independencia de la colonia La Puerta, beneficiando así a vecinos del lugar, principalmente a los niños y niñas, así como docentes y padres de familia del Jardín de niños Villalongín, quienes podrán transitar con mayor seguridad, sin exponerse al problema del lodo en tiempo de lluvias.

Erika Rubio Mañón, directora del Plantel, al darle la bienvenida a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, agradeció el apoyo que les fue brindado para lograr el objetivo de poder pavimentar las calles aledañas al plantel, siendo un beneficio colectivo principalmente para esta institución. Una obra de mucha importancia, donde los niños llegarán a la escuela con sus zapatos limpios.

En su intervención, el presidente municipal, agradeció el recibimiento de los maestros, alumnos y padres de familia, siendo un gusto trabajar en beneficio de la educación, que es el pilar importante para sacar adelante a nuestro municipio; dijo que el hecho de mejorar el entorno de una institución, esto motiva más a los niños en su preparación.

Reiteró el compromiso que tiene con el sector educativo, porque esta convencido que los problemas que se viven en el país, estado y municipio en materia de seguridad, solamente lo podemos enfrentar con una sociedad educada, una sociedad preparada que coadyuve en la reconstrucción del tejido social y lograr tener una mejor sociedad.

Por ello es muy importante que el gobierno Municipal, le invierta en la educación; dijo que, en estos últimos días, esta elaborando el presupuesto de egresos para el año 2024, para tener destinado recurso y poder apoyar a los centros educativos con obras de infraestructura educativa y los niños, adolescentes y jóvenes, tengan espacios dignos donde puedan recibir su educación.

En esta ocasión se realizaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Independencia y Villalongín de la colonia La Puerta frente al Jardín de niños Villalongín en un área de 505 metros cuadrados.

Más tarde el alcalde se dirigió a la Calle los Fresnos del Fraccionamiento los Pinos, donde supervisó los trabajos de la pavimentación hidráulica que ahí se realiza, con un avance del 60%, esperando que en la próxima semana se concluya y esperar el tiempo suficiente para que fragüe el pavimento y de inmediato inaugurarla en beneficio de los vecinos.

Acompañaron al alcalde los regidores Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, así como directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas