Téllez Marín inaugura Drenaje Sanitario en la colonia 5 de mayo de la Tenencia de San Bartolo

Téllez Marín inaugura Drenaje Sanitario en la colonia 5 de mayo de la Tenencia de San Bartolo
Téllez Marín inaugura Drenaje Sanitario en la colonia 5 de mayo de la Tenencia de San Bartolo
Téllez Marín inaugura Drenaje Sanitario en la colonia 5 de mayo de la Tenencia de San Bartolo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Septiembre de 2023 a las 22:25:52

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de septiembre de 2023.- El presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de regidores del Ayuntamiento, inauguró el Drenaje Sanitario en la colonia 5 de mayo de la Tenencia de San Bartolo, en beneficio de un importante número de familias que tendrán este servicio tan básico, mejorando así las condiciones de vida de los ciudadanos.

El munícipe indicó que los servicios básicos son indispensables para lograr cambiar el nivel de vida de una comunidad, por lo que se trabajó en la construcción de este drenaje sanitario, logrando las metas de 263 metros lineales de drenaje con tubería de polietileno de 12 pulgadas corrugado, conectando 27 descargas domiciliarias con tubería de 6 pulgadas, 6 pozos de visita, se construyo una estructura de concreto armado, para pasar el tubo por la barranca de lado a lado.

Agradeció la participación de los vecinos que colaboraron para cumplir con este compromiso; dijo que seguirán trabajando en estos once meses que le restan a la administración para cumplir con todos los compromisos que se adquirieron en esta comunidad.

Comentó que en este año se ha trabajado en la Tenencia de San Bartolo con obras de beneficio social muy importantes como: la pavimentación de la calle de la colonia el Barro, la calle que las Peñitas, el drenaje atrás de la clínica, el tanque de agua potable en los Polvillo, el drenaje de la col. El Cerrito, el andador de la Colonia Las Peñitas, otro drenaje en la 5 de mayo, la pavimentación de la Calle Las Peritas, la pavimentación del patio del Centro Comunitario de las Peritas, la pavimentación de la calle que conduce al templo principal, la construcción de un aula en la colonia Benito Juárez, el bardeado del campo y la escuela del Cortijo, la red de agua potable en el Cortijo.

También se pavimento una calle en las Peñitas, en la comunidad del Porvenir se está concluyendo la primera etapa de la pavimentación asfáltica del camino que conduce al Porvenir, el drenaje del Puerto de Cuitareo, todo con una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo que se les ha brindado para concluir esta obra tan necesaria, esperando que la administración municipal, siga con esa visión de atender las necesidades más apremiantes como los servicios básicos de las localidades.

Acompañaron al alcalde Municipal, los regidores, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, y algunos otros funcionarios de la administración pública.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas