Telléz Marín entrega varillas a familias de la colonia Linda Vista en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Telléz Marín entrega varillas a familias de la colonia Linda Vista en Ciudad Hidalgo, Michoacán
Telléz Marín entrega varillas a familias de la colonia Linda Vista en Ciudad Hidalgo, Michoacán
Telléz Marín entrega varillas a familias de la colonia Linda Vista en Ciudad Hidalgo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Agosto de 2023 a las 15:00:44

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 21 de agosto de 2023.- El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, hizo entrega de 15 varillas de ½, a habitantes de la colonia Linda Vista, para darle continuidad a los trabajos de construcción del Centro Comunitario de dicha colonia al norponiente de la ciudad.

El alcalde Municipal, manifestó que uno de los mayores retos del Gobierno Municipal, es aplicar nuevos métodos para resolver los problemas y necesidades que aquejan a los ciudadanos, actuando con una visión que permita concretar un cambio importante que repercuta de manera positiva en la vida de los habitantes del municipio, por ello se busca el estar cerca de la gente.

Este acercamiento, permite conocer las necesidades de las personas y buscar estrategias para poder apoyarlos; En esta ocasión, se entregan 15 varillas de ½, mismas que van a ser utilizadas en la construcción del centro comunitario de la colonia Linda Vista, cumpliendo así un compromiso que se tenía con los ciudadanos.

 Comentó que en la actualidad cientos de familias viven de una manera vulnerable que los orilla a acercarse a sus autoridades para solicitar un apoyo como medicamentos, estudios clínicos, aparatos funcionales como silla de ruedas, andaderas, bastones, utensilios o equipo para emprender un negocio, entre otros que les pueden cambiar su vida.

Agregó que a diario se atenden a las personas a quienes se les escucha y se apoya de acuerdo a las posibilidades y recursos de la administración, sin dejar ir a alguna persona con las manos vacías.

En esta ocasión el edil Municipal, junto con algunos funcionarios del ayuntamiento entregó también, Un calentador solar de 15 tubos, para un ciudadano que lo solicitó, mismo que utilizará para realizar sus actividades del hogar, logrando un considerable ahorro de gas, también entregó a través de los Regidores del Ayuntamiento, laminas galvanizadas y una carretilla, tres sillas de ruedas, entre otros apoyos

Además de estos apoyos, dijo que, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se apoya a la población con un programa denominado material subsidiado, donde a precios bajos pueden adquirir material como tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, lavaderos ecológicos, teja y pacas de lámina de teja de cartón, entre otros.

Los beneficiados, agradecieron infinitamente al presidente Municipal, los apoyos recibidos, esperando que la Administración Municipal, continúe atendiendo las solicitudes de las familias que lo requieren.

En esta entrega acompañaron al presidente los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo y Fidel Mañón Suárez.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas