Te presentamos los temas más importantes de la mañanera de AMLO 

Te presentamos los temas más importantes de la mañanera de AMLO 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Agosto de 2021 a las 12:53:00

Ciudad de México; 5 de agosto de 2021.- Este jueves en su tradicional conferencia matutina AMLO señalo, “Es el colmo, debe llevarse a cabo”, acerca de la consulta para la revocación de mandato y sostuvo que quienes están en contra de que se lleve a cabo una consulta sobre la revocación de mandato no son verdaderos demócratas. 

 “No les gusta a los antidemocrátas todas estas prácticas, estos métodos de la democracia participativa, pero ya está en la Constitución.

Es el colmo que quieran impedirla, ¡imagínense! ¿cómo van a impedir que se lleve a cabo una consulta? Si ya hay una reforma constitucional para llevar a la práctica la revocación”, prosiguió López Obrador.

Posteriormente señaló que luego de pláticas y conversaciones con el gobierno, agradeció a los distribuidores de gas LP por terminar con las protestas y el paro, aunque afirmó que siguen trabajando en el tema, ya que se trata ed un “asunto de seguridad nacional”, además de que afecta directamente la economía de la población en México. 

“Quiero agradecer a los distribuidores de gas, que entendieron ayer mismo que no es posible hacer un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares, y les agradezco que hayan actuado de manera responsable”, insistió AMLO.

Finalmente acerca de la autorización para su uso en México de la vacuna de Moderna aseveró, "Estamos por dar la autorización a la vacuna Moderna, y aunque parezca increíble, esta farmacéutica famosa no termina de entregar los documentos, pero no es culpa de la Cofepris, sino de la farmacéutica”.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas