Suspendido estacionamiento desde el que cayó un auto: PC Querétaro

Suspendido estacionamiento desde el que cayó un auto: PC Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:03:25

Querétaro, Querétaro, 5 de diciembre de 2023.-  A finales del mes pasado un vehículo cayó desde el tercer piso de un estacionamiento que se ubica en Avenida Tecnológico por lo que el personal de Protección Civil del municipio de Querétaro mantiene suspendido ese nivel pues no se han realizado las adecuaciones sugeridas por la dependencia municipal, confirmó Francisco Ramírez Santana, coordinador de la corporación municipal.

“Nosotros solo suspendimos ese nivel del estacionamiento por lo que deberán presentarnos adecuaciones y observaciones que les hicimos en materia de Protección Civil para que puedan volver a la normalidad, en este momento no está funcionando ese nivel del piso”.

Esto, luego de que el 28 de noviembre, la conductora de una camioneta y su hijo terminaron aplastados al interior de su vehículo, luego de precipitarse desde el tercer piso del estacionamiento del Hospital H+, ubicado junto a las instalaciones del complejo Tec 100, en avenida Tecnológico.

Ramírez Santana recordó que ese día acudieron a atender el incidente en donde se vieron involucradas dos personas por lo que con el trabajo y esfuerzo de los cuerpos de emergencia y seguridad por poco más de dos horas y media, se logró sacar con vida a las personas involucradas.

“Posteriormente a ello, personal de PC nos dimos cita en el lugar y la guardería que está a un lado para poder apoyar en el análisis de riesgo en la zona en donde se llevó a cabo una medida de seguridad, una suspensión en ese punto hasta que se hagan la reparación para evitar riesgo mayor”.

Dijo tener conocimiento de que en esa misma valoración también intervino otra dependencia que regula los estacionamientos y que al parecer determinó que hubo irregularidades por lo que el estacionamiento completo está intervenido por una empresa reguladora de estacionamientos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas