Supervisa Bedolla obra de rehabilitación carretera en región Ciénega de Michoacán

Supervisa Bedolla obra de rehabilitación carretera en región Ciénega de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2024 a las 14:37:18

Venustiano Carranza, Mich., a 12 de enero de 2024.- El gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero San Pedro Cahro-La Sábila, donde se invierten 44 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), en modalidad regional.

Los 12 kilómetros que contempla esta obra beneficiarán a más de 15 mil personas que habitan comunidades y zonas urbanas de los municipios de Venustiano Carranza y Villamar, ya que se mejora la conectividad con otras localidades y estados colindantes.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, le informó al mandatario que la rehabilitación presenta un avance del 75 por ciento y la estimación es concluir la obra en marzo de este año.

Además, el gobernador también visitó El Platanal, del municipio de Villamar, para revisar la propuesta de una obra carretera regional que permita extender los trabajos de obra en la región de la Ciénega.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas