Supervisa Bedolla construcción de avenida San Francisco en Uruapan

Supervisa Bedolla construcción de avenida San Francisco en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:17:15

Uruapan, Michoacán, 4 de diciembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supervisó los trabajos de construcción de la avenida San Francisco, en Uruapan, en la que se invierten 60 millones de pesos del estado y del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Junto con la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el mandatario recorrió la obra que, en sus dos etapas, presenta un avance superior al 60 por ciento para conectar al libramiento de Uruapan con el hospital del IMSS-Bienestar.

Se informó que antes de finalizar este mes quedará concluida la obra física a fin de que, en el mes de enero del próximo año, se entregue la obra a las y los ciudadanos.

El gobernador recordó que con esta vialidad se cubrirá la demanda de movilidad segura para las colonias del oriente de la ciudad, con beneficios también al sector productivo regional.

Este proyecto, agregó, forma parte del paquete de obras impulsadas por el Gobierno de Michoacán en apoyo al desarrollo de Uruapan.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas