Sostiene Araceli Saucedo Reyes encuentro con vecinos de Tierra y Libertad en Morelia

Sostiene Araceli Saucedo Reyes encuentro con vecinos de Tierra y Libertad en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2024 a las 19:08:41

Morelia, Michoacán, a 11 de enero 2024. –  La aspirante a la candidatura al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, en respuesta a la invitación de Julio A. Santoyo Hernández, acudió a la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Morelia, donde tuvo la oportunidad de saludar y convivir con los vecinos, escuchando de primera mano sus demandas y preocupaciones con respecto a la mejora de las condiciones en la entidad y en México.

En ese tenor, expresó su compromiso con fortalecer los ejes de seguridad y bienestar social, temas que fueron puntos de coincidencia con los residentes de la colonia, asumiendo estos compromisos como parte integral de su labor en caso de llegar al curul de la Cámara Alta del Senado de la República.

La interacción con los vecinos permitió a Araceli Saucedo Reyes conocer de manera directa las inquietudes de la ciudadanía y, en ese sentido, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para abordar y resolver los problemas que afectan a la comunidad. 

No obstante, destacó la importancia de la participación ciudadana y el contacto cercano con la realidad de la población como base para construir propuestas y soluciones efectivas.

"Es un gusto tener la oportunidad de recorrer las calles y acercarme a la ciudadanía para escucharlos", comentó Araceli Saucedo durante su visita, además de enfatizar la necesidad de promover la comunicación abierta y constante entre los representantes y la comunidad para lograr un trabajo conjunto en beneficio de todos.

Por lo que, agradeció la hospitalidad y el tiempo brindado por los vecinos de la colonia Tierra y Libertad, comprometiéndose a seguir trabajando de manera cercana y colaborativa en la construcción de un futuro más próspero y seguro para todos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas