Silvano proclama que recorrerá México para luego buscar la presidencia

Silvano proclama que recorrerá México para luego buscar la presidencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Octubre de 2022 a las 13:49:25

Ciudad de México, México, 05 de octubre de 2022.- El ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo anunció que iniciará  un recorrido por todo México, para después buscar la candidatura a la presidencia en 2024.

Dio a conocer que visitara las 32 entidades de la República, en busca de un dialogo abierto y franco para escuchar y para diseñar la propuesta que permita “visualizar el México que soñamos y que queremos”.

Asimismo, declaró que su gira se financiará con los ingresos que recibe como ingeniero forestal y con apoyos de amigos.

Durante su discurso indicó que México vive una crisis de la democracia, que pone en riesgo el futuro de nuestro país.

Además, señaló a la educación  como el pilar de la sociedad y, hablo de los problemas de la seguridad en México, como una dolorosa realidad.

Dijo tener vocación para atender las problemáticas sociales y demostrar que en México se  deben hacer las cosas bien. Subrayó que no es justo que en un pueblo tan noble, exista desigualdad y que la mayoría viva en una situación "francamente adversa".

Finalmente destacó que el país que quiere no es un país de bandos, sino un país de unidad.  Y convocó a que “nos encontremos en el camino y que juntos cambiemos a México para hacer un mejor país”.

pf

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas