Siguen sin comenzar el periodo de “Entrega y Recepción” en Morelia

Siguen sin comenzar el periodo de “Entrega y Recepción” en Morelia
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2021 a las 15:55:00

Morelia, Michoacán., 21 de julio del 2021.- El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acuso al gobierno saliente de la capital michoacana por tener prácticas “dilatorias”, ya que han pasado 35 días desde que la Comisión de transición fue instalada y hasta ahora no se ha visto nada.

Martínez Alcázar nombró a Yankel Benítez Silva como vocero del proceso de “Entrega y Recepción”, quien explicó en conferencia de prensa que según la ley se debe coordinar y entregar cuentas ambos gobiernos.

“No hay voluntad, nos dieron un calendario de entrega recepción el gobierno saliente y será hasta el 23 de agosto que ellos empiecen con el papeleo”, detalló el vocero.

El presidente municipal electo mencionó que en siete días no podrán revisar todos pendientes, principalmente los que están en proceso, ya que entregarán obras inconclusas y se debe continuar con el servicio público, dijo.

Finalmente, el alcalde electo advirtió que notificarán a las autoridades sobre la opacidad con la que se ha manejado este gobierno, a fin de que sean fiscalizados, puesto que la lentitud que tienen puede indicar que están “escondiendo” o desconocen de los procesos.

“Nosotros tenemos la experiencia de dos periodos de entrega y recepción; hace tres años que les entregamos lo hicimos en tiempo y con la disposición y facilitadores; este gobierno ha dicho que es transparente, pero en la práctica no tanto”, mencionó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas