Si hoy fueran las elecciones, Morena y Raúl Morón ganarían la gubernatura de Michoacán 

Si hoy fueran las elecciones, Morena y Raúl Morón ganarían la gubernatura de Michoacán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Diciembre de 2020 a las 12:51:00

Morelia, Mich., a 1 de diciembre del 2020.- En Michoacán, si hoy fueran las elecciones, Morena con Raúl Morón Orozco encabezando la candidatura para la gubernatura, arrasaría en las preferencias electorales, según la ultima encuesta realizada por Varela y Asociados y publicada por la revista Campaings & Elections (C&E).

De acuerdo a esta medición, Morena cuenta con el 50 por ciento de la intención de votos, en Michoacán seguido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 19 y el Partido Acción Nacional (PAN), con 16 puntos de preferencia efectiva.

Por lo que toca a los aspirantes, en la medición el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es el personaje más popular de Michoacán, con 53 por ciento de conocimiento, seguido del ex líder de autodefensas recién fallecido, José Manuel Mireles.

Y es que, Raúl Morón ha venido encabezando las encuestas y de acuerdo a las ultimas tendencias, hoy se coloca como el favorito para encabezar la candidatura al gobierno de Michoacán por Morena.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas