Sí hay piso parejo para los presidenciables de Morena, aseguró su dirigente nacional

Sí hay piso parejo para los presidenciables de Morena, aseguró su dirigente nacional
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2022 a las 17:09:20

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre del 2022.- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseguró que para los llamados presidenciables  del partido guinda hay suelo parejo para todos y no existen preferencias hacia nadie en particular.  

“Sí hay piso parejo porque todos tienen cargos muy importantes desde el cual proyectarse”, expresó en entrevista con diversos medios de comunicación el dirigente nacional, quien acudió al Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.  

Delgado Carrillo aseguró que la carrera morenista de los posibles sucesores de Andrés Manuel López Obrador, es equitativa, imparcial.  

“Están todos en  una competencia fraterna, nos son  enemigos , no son adversarios, somos compañeros todos y todas de un proyecto  histórico de transformación nacional  y todos tienen la oportunidad de proyectarse y la gente los conozca y lo mejor que pueden hacer es dar resultados en el cargo que tienen actualmente”, apuntó Mario Delgado. 

Recordó será a través de encuestas como la militancia va decidir a quién le dé  continuidad del proyecto federal de Morena.  

“Todos tienen  posibilidad, el secretario  de relaciones exteriores, la jefa de gobierno,  el  secretario de gobernación y el coordinador de los diputados todos tienen plataforma muy buena”, indicó el morenista.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas