Sheinbaum ofrece a Ernestina Godoy lugar en encuesta por el Senado; ante negativa de ratificación como fiscal

Sheinbaum ofrece a Ernestina Godoy lugar en encuesta por el Senado; ante negativa de ratificación como fiscal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2024 a las 08:07:00

Ciudad de México, a 9 de enero 2024.- Luego de que el Congreso de la Ciudad de México decidió no avalar la ratificación de Ernestina Godoy Ramos como fiscal capitalina, la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, le ofreció un lugar en la encuesta para ocupar un lugar en el Senado de la República.

Mediante sus redes sociales la precandidata presidencial de la Cuarta Transformación aseguró que Godoy Ramos es “una mujer honesta  profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia”.

De igual forma, destacó que durante su periodo al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) se redujeron los delitos de alto impacto de manera significativa; asimismo, recalcó su lucha para frenar los feminicidios.

Además, calificó de “valiente” su labor para “desenmascarar y abordar casos de corrupción”, como lo es la trama de la corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez, así como la trata de personas.

Comentó que todos su logros como fiscal general de la capital, son la razón por la cual, los legisladores de oposición votaron en contra de su ratificación.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas