Sheinbaum defiende a AMLO tras dichos de Javier Milei

Sheinbaum defiende a AMLO tras dichos de Javier Milei
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Marzo de 2024 a las 18:08:18

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2024.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el presidente argentino Javier Milei tachó de ignorante a su homólogo mexicano.

Desde el estado de Oaxaca, la abanderada de Morena y aliados, demandó respeto para el Ejecutivo mexicano y dijo que el fondo de los señalamientos del mandatario argentino es la existencia de dos proyectos absolutamente distintos.

Pedimos que haya respeto para el presidente, pero lo que está de fondo son los proyectos por eso es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa, ellos consideran un proyecto y nosotros consideramos otro y tiene que haber respeto”, declaró.

Sheinbaum Pardo indicó que Milei, según sus discursos, encabeza un proyecto que reivindica un liberalismo económico extremo. En contraste con México, pues a decir de la ex jefa de Gobierno el pueblo decidió dejar atrás el neoliberalismo y entrar a un proyecto encaminado al “Estado de Bienestar”.

“Nosotros reivindicamos el libre mercado, la inversión privada… pero también el Estado debe jugar como regular de sectores estratégicos”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas