Sheinbaum asegura que va arriba en las encuestas

Sheinbaum asegura que va arriba en las encuestas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Julio de 2023 a las 22:01:27

Zacatecas, a 7 de julio 2023.- La aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que lidera las encuestas que miden las preferencias ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2024, durante su visita a Zacatecas, con motivo de los recorridos alrededor del país que forman parte del proceso interno de selección de Morena.

"Nos está yendo bien, estamos arriba en las encuestas, la verdad, de todas. Donde le pongan, ahí estamos arriba en las encuestas. Y vamos a seguir arriba en las encuestas, porque vamos a seguir caminando por todo el país", comentó la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Indicó en una asamblea informativa en la ciudad de Zacatecas, que la finalidad del proceso interno es organizar un plan con miras a la elección presidencial del próximo año.

"La tarea es irnos organizando para el nuevo proceso que va a ocurrir el próximo año, y para ello, iniciamos con un proceso de definición", subrayó la morenista.

Añadió que una vez que se defina al candidato presidencial de Morena y sus aliados, se organizarán comités para apoyarlo.

"A partir del 6 de septiembre inicia la organización de comités, para defender lo que hemos ganado hasta ahora", aseveró Sheinbaum.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas