Sembrando Vida contrarrestará la falta de agua en Campeche: AMLO

Sembrando Vida contrarrestará la falta de agua en Campeche: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Mayo de 2021 a las 07:26:00

Xpujil, Camp; 3 de mayo de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el programa "Sembrando Vida" contribuye a la defensa del medio ambiente, además de contrarrestar la falta de agua.

"Lo mejor para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales, maderables, por eso la importancia del programa Sembrando Vida, ya no echar abajo la selva como se hizo hace mucho tiempo".

El mandatario agregó que atenderá la falta de agua en la zona de Xpujil, Campeche, y señaló que "antes no se padecía la falta de agua y ahora es el principal problema en la región".

AMLO se encuentra supervisando la construcción de los mil 600 kilómetros de vías férreas del Tren Maya, obra conectará a la región del sureste del país.

"Son las grandes y bellas, antiguas ciudades mayas por donde va a pasar, cuidando la naturaleza y sin afectar el medio ambiente, para que los que nos visiten de otras latitudes y llegan a Cancún como 15 o 17 millones de turistas y se quedan sólo en el norte, puedan conocer, internarse y conocer esta riqueza única en el mundo", concluyó el jefe del Ejecutivo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas