Según Silvano Aureoles, el crimen organizado va a imponer al próximo presidente de la república

Según Silvano Aureoles, el crimen organizado va a imponer al próximo presidente de la república
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 24 de Junio de 2021 a las 14:44:00

Morelia, Michoacán., 24 de junio del 2021.- Luego de acusar a MORENA de ser un narcopartido, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que el próximo presidente de la república será impuesto por el crimen organizado.

“Yo afirmo que si permitimos que se concrete este asunto de las elecciones del 21, en el 24 el crimen organizado va a imponer el presidente de la republica, eso sí sería el acabose” declaró.

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, Silvano Aureoles hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que impida que el partido que fundó y con el que llegó a la presidencia, se convierta en un instrumento del crimen organizado para controlar los gobiernos locales o la propia presidencia de la república en las elecciones del 2024.

Aureoles Conejo dijo que por el bien de México, la coalición PRI-PAN-PRD debe seguir unida para la elección del 2024, “le ayudaría al país si se mantienen unidos” dijo; también, advirtió que los poderes facticos quieren imponer al próximo presidente para México.

Agregó que ha de acudir ante todas las instancias correspondientes para denunciar la presunta violencia llevada a cabo en el proceso electoral pasado, además de continuar con las denuncias públicas, “Hay que ir a la ONU, hay que ir a Ginebra a hablar con Michelle Bachelet, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y a todos los foros donde sea posible para denunciar lo que está intentando instalarse en nuestro país”.

Silvano Aureoles calificó este asunto como un atentado a la democracia, dijo que ha de esperar que las autoridades tomen la determinación correspondiente, puntualizó que en caso de ser requerido por las mismas, está abierto a presentarse ante ellas.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas