Seguiremos haciendo equipo para llevar bienestar a las familias de Zacapu: Mónica Valdez

Seguiremos haciendo equipo para llevar bienestar a las familias de Zacapu: Mónica Valdez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Febrero de 2024 a las 19:34:26

Zacapu, Michoacán, a 6 de febrero de 2024.- Seguiremos haciendo equipo para llevar bienestar a las familias de Zacapu, pues es la gente y esta generosa tierra, la razón de mi labor y sentir como representante popular, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Con una entusiasta respuesta de la gente, la diputada por el Distrito de Zacapu estuvo en la comunidad de Cantabria para hacer equipo y seguir llevando bienestar a las familias.

“Desde siempre hemos trabajo unidos para salir adelante y que todas y todos tengan mayores oportunidades, por eso es de agradecer a mi querida gente por sus sonrisas, abrazos y mucho cariño”.

Mónica Valdez apuntó que en unidad, Zacapu da pasos firmes en defensa de la transformación, fortaleciendo la ruta de trabajo para la participación efectiva y decidida del pueblo, en donde es la gente la que hace que un mejor mañana sea posible.

“Tengo clara la importancia de apoyar y fomentar el desarrollo de nuestras mujeres, hombres, adolescentes, niñas y niños, porque sé que es el capital humano el mayor activo para continuar la transformación y hacer que ésta sea una realidad plena en Zacapu”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas